Haz click para ir a galería de imágenes Semanario Perfiles/FrailescaVillaflores.- Al parecer por cuestiones de seguridad, el Servicio de Atención a Emergencia 066, desmanteló sus oficinas que tenía en la alcaldía y ahora opera en un lugar desconocid

Haz click para ir a galería de imágenes Semanario Perfiles/FrailescaVillaflores.- Al parecer por cuestiones de seguridad, el Servicio de Atención a Emergencia 066, desmanteló sus oficinas que tenía en la alcaldía y ahora opera en un lugar desconocido.

El miércoles último, la línea telefónica de Emergencia 066 ya no recibió más llamadas de auxilio por parte de la población villaflorense, pues su personal estaba desmantelando las oficinas por instrucciones superiores.
El sistema fue puesto en marcha en enero del 2004 y ha sido por cuatro años el enlace de la ciudadanía con los diferentes cuerpos policiacos y organismos de auxilio y salvamento. En el organismo dependiente del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) laboraban tres operadoras y cuatro despachadores.
Equipo de comunicación y muebles que tenían en comodato fue devuelto a la alcaldía, mientras que el resto de los objetos fue subido a un camión para ser llevados a Tuxtla Gutiérrez, según trascendió.
En la presidencia municipal nadie supo informar sobre los motivos de la suspensión del servicio.
En vez de la voz amable de la operadora, actualmente atiende un sujeto con expresión de policía.
¿Dónde están las oficinas del 066? –Se le interrogó a la persona del otro lado del auricular.
-No puedo dar esa información – Respondió tajante.