Ciudadanos de nuestro municipio se capacitan con temas de seguridad y prevención, por parte del H. Ayuntamiento Constitucional de Villaflores que encabeza Luis Fernando Pereyra López.

Villaflores.- Ciudadanos de nuestro municipio se capacitan con temas de seguridad y prevención, por parte del H. Ayuntamiento Constitucional de Villaflores que encabeza Luis Fernando Pereyra López.

Con el objetivo de informar y aclarar las dudas de los ciudadanos, se realiza una reunión informativa con los habitantes del barrio Matzumon, en donde se trataron temas sobre los Operativos que se implementan en diversos horarios, la implementación del Nuevo Sistema que se Implementará para la actuación policial y participación de la Ciudadanía, la difusión del número de emergencia 911, y el uso responsable de este, así como inculcar la Cultura de la Denuncias por cualquier actividad sospechosa de los individuos que rondan por las calles.

Siguiendo las indicaciones del alcalde, esta reunión fue encabezada por las autoridades municipales del H. Ayuntamiento en donde participó el Mando Único, Asuntos Jurídicos, Prevención del Delito, secretario del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Fiscalía del Ministerio Público de Villaflores y la Policía Estatal Preventiva.

Reunión en la cual los asistentes agradecieron la participación y presencia de cada una de las autoridades, por la ayuda y atención que se les fue brindada. ¡Juntos es posible!