Culminó el Ayuntamiento Constitucional de Villaflores, que preside el Lic. Luis Fernando Pereyra López, la entrega del Apoyo al Cultivo de Maíz 2017, beneficiando a 99 ejidos con un total de 8600 productores del campo.

COMUNICADO

Villaflores.- Culminó el Ayuntamiento Constitucional de Villaflores, que preside el Lic. Luis Fernando Pereyra López, la entrega del Apoyo al Cultivo de Maíz 2017, beneficiando a 99 ejidos con un total de 8600 productores del campo.

Con el objetivo de contribuir a la economía familiar de los productores de nuestro municipio, el alcalde culmino la entrega de Apoyo al Cultivo de Maíz 2017, en la explanada del parque de feria Villaflores a 1194 productores de 16 ejidos, con una inversión de $597,500.00; los beneficiados recibieron paquetes de agroquímicos y bolsas de maíz híbrido.

“La agricultura es una de las actividades que distingue y se realiza en nuestro municipio, y a beneficio de la economía familiar se ha otorgado el Apoyo al Cultivo de Maíz 2017, proyecto que se realiza por segundo año consecutivo a favor de nuestros productores”, afirmó el edil.

Asimismo el munícipe reafirmó su compromiso a este sector, ya que este apoyo no pertenece a ningún programa, por lo que esta entrega se realizo en todo el municipio con un total de 8,600 productores beneficiados, con una inversión total de $4,300,000.00 de pesos.

Cabe mencionar que las sedes de estas entregas fueron los ejidos de Guadalupe Victoria, Jesús M. Garza, Ignacio Zaragoza, Cristóbal Obregón, Dr. Domingo Chanona, Los Ángeles y Villaflores.

Es de esta manera como concluye la entrega de Apoyo al Cultivo de Maíz 2017, evento en el cual el edil estuvo acompañado por su cuerpo edilicio. ¡Juntos es posible!

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook