En el marco a la celebración al día de las madres el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, junto con su esposa la Presidenta del DIF Julia Rivero Arroyo, homenajearon a todas las madrecitas de la cabecera municipal.

MdR / Semanario Perfiles / Frailesca 

Villacorzo.- En el marco a la celebración al día de las madres el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, junto con su esposa la Presidenta del DIF Julia Rivero Arroyo, homenajearon a todas las madrecitas de la cabecera municipal.

Son el ejemplo más vivo de entrega y pilar fundamental no sólo de sus hijos o de la familia, sino también de la sociedad, porque día a día cumplen con la función de llevar la noble tarea de dirigir un hogar, dijo el Presidente éste 10 de mayo en el multitudinario evento realizado frente a palacio municipal.

Para mí todos los días se debe de festejar a las madres, todos los días debemos de hacerles un homenaje y sobre todo un agradecimiento por la grandeza de su amor y por su cariño, por ello, con todo mi respeto y mi admiración les estamos haciendo éste pequeño homenaje.

Una madre, dijo, es capaz de dar todo sin recibir nada, porque es la única persona del mundo que siempre está de forma incondicional y es la única que sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido, dispuesta siempre de poner por delante su propia felicidad para darle esa felicitad a sus hijos.

El Presidente Román Utrilla, afirmó que la madre es la Reina y el pilar del hogar y por su gran amor siempre intenta mantener unida a la familia, es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, es nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, es nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud, pero además es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

En ese mismo tenor reafirmó su compromiso de trabajar por los que menos tienen e impulsar programas sociales orientados siempre a mejorar la calidad de vida para todas las madrecitas, pero muy en especial para las madres solteras que tienen doble responsabilidad de ser madre y padre a la vez.

El Presidente Utrilla felicitó a todas las madrecitas en éste día tan especial (10 de mayo) toda vez que el corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, sabemos que son las primeras en despertar y las últimas de irse a descansar por atender a sus hijos y porque son las que hacen que día a día aportemos a la construcción de una sociedad con paz y justicia social, dijo.

Felicito muy en especial a mi esposa Julia Rivero Arroyo, porque la adoro y la amo, pues me ha dado cuatro hijos y ella es el pilar y la columna principal de mi familia, dijo el munícipe Utrilla. 

En éste evento estuvieron presentes regidores y funcionarios del gabinete municipal, donde hubo bailables, regalos y un merecido refrigerio para todas las madrecitas que pasaron un momento inolvidable.