El Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga y miembros de su gabinete, realizan importante gira de trabajo en las diversas comunidades del municipio a fin de escuchar de cerca y con atención las demandas de la población tal y como lo ha venido haciendo durante el inicio de su administración.

Villacorzo.- El Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga y miembros de su gabinete, realizan importante gira de trabajo en las diversas comunidades del municipio a fin de escuchar de cerca y con atención las demandas de la población tal y como lo ha venido haciendo durante el inicio de su administración.

El munícipe mantiene la cercanía con la sociedad civil y fortalece la participación ciudadana en todos los sectores, toda vez que ejerce un gobierno cercano a la gente, sensible y transparente.

El gobierno que encabeza Utrilla Madariaga, avanza siempre en la construcción de una sociedad más igualitaria, justa y solidaria, pensando siempre en el bienestar de las familias más vulnerables del municipio y prueba de ello es que en Villacorzo se está viviendo momentos históricos en la construcción y rehabilitación de caminos de extravíos.

El munícipe, ha emprendido una gira de trabajo en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal para escuchar de cerca las demandas de la población y éstos no tengan que gastar para trasladarse a la presidencia municipal para exponer sus necesidades.

Ésta administración trabaja en prioridades dirigidas en atender el presente y establecer bases para edificar el futuro y gracias a la participación de la sociedad estamos afrontando con firmeza, actitud y responsabilidad la parte que nos toca para disminuir la pobreza y la marginación en nuestro municipio, destaca el edil.

En audiencias públicas realizadas en las comunidades del municipio, afirma que la sociedad se ha convertido en un motor que contribuye a transformar la realidad y por ello hoy estamos en un crecimiento equilibrado y sustentable toda vez que hemos logrado aglutinar la voluntad del gobierno y la sociedad, con madurez y tolerancia.

Reconoce que las necesidades de las familias villacorsenses son muchas, sin embargo dijo que ha sabido equilibrar los recursos para distribuirlos proporcionalmente de tal madera que beneficie a todos los sectores.

Destacó que tiene como prioridad apoyar a todos los sectores productivos pero muy en especial a las familias más vulnerables que viven principalmente en las zonas más difíciles de acceder, por ello se realiza la rehabilitación de los caminos de extravíos que sin duda mejoran la calidad de vida, pues tienen mejor comunicación entre la cabecera municipal y sus localidades, señaló.