Haz click para ir a galería de imágenes Ariel Grajales Rodas Villacorzo.- Buzos de Protección Civil buscan en las aguas de la Presa La Angostura el cuerpo de Orlando Alemán Sánchez, de 28 años, quien desapareció luego del hundimiento de una lancha d

Haz click para ir a galería de imágenes Ariel Grajales Rodas Villacorzo.- Buzos de Protección Civil buscan en las aguas de la Presa La Angostura el cuerpo de Orlando Alemán Sánchez, de 28 años, quien desapareció luego del hundimiento de una lancha donde viajaban 15 personas.

De acuerdo con reportes de la coordinación regional de Protección Civil en la Frailesca, el incidente se registró el domingo último, alrededor de las 16:00 horas, a la altura del embarcadero Rancho Nuevo.

Una familia vecina de la colonia El Parral, integrada por 15 miembros, entre hombres, mujeres y niños, se dirigía al ejido Loma Bonita a visitar a unos parientes, al otro lado de la presa pero, al parecer, la lancha que los transportaba no soportó la carga y se hundió.

Afortunadamente unos pescadores que pasaban cerca del lugar se percataron del accidente y pudieron rescatar a 14 náufragos.

Orlando Alemán Sánchez, de 28 años de edad, no se pudo localizar y desde éste lunes buzos de Protección Civil buscan su cadáver en el área del percance.

En el rastreo se han unido pescadores y familiares del desaparecido.