MdR/Semanario Perfiles/Frailesca Villacorzo.- A escasos días de concluir la administración municipal el alcalde Javier Moreno López, ha iniciado una gira de trabajo por las distintas comunidades del municipio para supervisar de manera personal el avance d

MdR/Semanario Perfiles/Frailesca Villacorzo.- A escasos días de concluir la administración municipal el alcalde Javier Moreno López, ha iniciado una gira de trabajo por las distintas comunidades del municipio para supervisar de manera personal el avance de las obras públicas que se ejecutan en cada una de las comunidades.

Exhortó a su equipo de trabajo a redoblar los esfuerzos y trabajar con ahínco hasta el último día de ésta administración, pues el compromiso con el pueblo fue precisamente eso.

Moreno, reconoció que las necesidades de las familias villacorcenses son muchas, sin embargo hemos sabido equilibrar los recursos para distribuirlos proporcionalmente de tal madera que beneficiamos a todos los sectores, dijo.

En ésta administración hemos ejecutado importantes obras como ninguna administración anterior lo ha hecho, pues los resultados están a la vista de todos, hemos sentado las bases para que la nueva administración inicie inaugurando y ejecutando importantes obras en beneficio de la población.

El Presidente Javier Moreno, aseguró que está dando ejemplo de trabajo y respondiendo la confianza que la gente le ha dado y le sigue dando, es por ello que seguirá haciendo lo propio para dejar esas huellas de lo que es su gobierno municipal.

Con éstas acciones tangibles queda demostrado que Javier Moreno ha cumplido su palabra y a pocos días de entregar la estafeta seguirá trabajando y brindando de manera paralela beneficios a la población.

Y es que éste gobierno ha trabajado con gran sentido de responsabilidad social, reflejándose en un trabajo perseverante en las obras y acciones que se han realizado, donde la población siempre se les escuchó y se les escucha de manera amable y se le brinda atención de calidad y sentido humanitario.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook