Sonora se convierte en campeón en el Nacional de Basquetbol U-14 Villaflores 2017, juegos que culminaron este domingo 21 de Mayo y evento en donde el Alcalde Luis Fernando Pereyra López, realizara la premiación a los equipos ganadores.

COMUNICADO

Villaflores.- Sonora se convierte en campeón en el Nacional de Basquetbol U-14 Villaflores 2017, juegos que culminaron este domingo 21 de Mayo y evento en donde el Alcalde Luis Fernando Pereyra López, realizara la premiación a los equipos ganadores.

Tras cuatro días de haberse realizado el Campeonato Nacional de Basquetbol Varonil U-14 Villaflores 2017, los cuales dieron inicio el día 18 de mayo y en donde se contó con la participación de 23 selecciones, pasando así a la ronda final 4 equipos y quedando como campeón la selección de Sonora, Sinaloa en 2º lugar, Ciudad de México 3º y Baja California en el 4º lugar.

“Felicito a todos los equipos que se dieron cita en nuestro municipio, jóvenes que nos demostraron que cuando se quiere lograr algo no hay motivo que los detenga, todos ellos con mucho talento para seguir persiguiendo sus metas", acentuó el edil.

Así mismo el alcalde agradeció a toda la ciudadanía que se dio cita para apoyar a los diferentes equipos, e hizo mención que este tipo de eventos trae consigo una derrama económica importante para el comercio local, e hizo la invitación a los jóvenes en practicar algún tipo de deporte para que tengan opciones de vivir una vida sana libre de cualquier tipo de adicciones o problema social.

Es de esta manera como una vez más se realiza un evento relevante, con el único objetivo de dar a conocer a nuestro municipio, así como ofrecer a la sociedad eventos deportivos de alto rendimiento digno para Villaflores.