Mariana Seoane se presentó ante mas de 5 mil espectadores en el inicio de Feria Villaflores 2008Villaflores, Chiapas. 13 de Enero del 2008.- Mariana Seoane es una mujer apasionada consigo misma, tal como no los explica en una entrevista realizada antes d

Mariana Seoane se presentó ante mas de 5 mil espectadores en el inicio de Feria Villaflores 2008Villaflores, Chiapas. 13 de Enero del 2008.- Mariana Seoane es una mujer apasionada consigo misma, tal como no los explica en una entrevista realizada antes del inicio de su actuación este 12 de enero en lo que fue el inicio de la Feria Villaflores 2008.

Ella nos cuenta un poco de sus sueños, explicando su trayectoria, su primer paso para lograr su meta.“Llegué a pedir una oportunidad a Televisa para cantar, sin embargo ésta fue para ser actriz, felizmente estudié en el Centro de Educación Artística (CEA); ahí me dieron la oportunidad en una telenovela, después vino otra y mientras todo esto sucedía yo quería cantar”, explicó Mariana. La cantante mexicana nos dice cómo fue el sueño, un sueño que con el tiempo llegaría con paciencia, perseverancia y creer en ella misma fue lo que vivió, como no los explica Mariana. “Fueron diez años de estar esperando la oportunidad y buscarla, mucha gente (reporteros) al inicio de mi carrera ya sabían, y ahora que ven el sueño hecho realidad, me siento bien conmigo, y mientras alguien crea en mi, aunque sea una sola persona lucharé contra el mundo”, explicó la cantante. Mariana habla de las actrices que saltan de la actuación a la música, a diferencia de estas personas que han tenido su paso así, ella ya lo tenía previsto, mucho antes de entrar al mundo de la pantalla chica. “Yo soy una chava súper constante, una chava que lucha, mi sueño vale mucho y no me importa la opinión de nadie, si hablan de mí mejor, ya que eso significa que soy importante, que estoy logrando el éxito”, declaró Mariana Seoane. Sin lugar a dudas es una persona que lucha, en vez de pensar en descansar después de tanto trabajo, piensa en la constancia, se visualiza en un año trabajando, un ejemplo de mujer es lo que vemos en Mariana Seoane. El tipo de hombre ideal que maneja una persona como ella, tendría que llenar todo lo que es Mariana Seoane. “Me encanta los hombres inteligentes con el que pueda tener una plática profunda, sin importar el físico, soy una mujer romántica, y sueño con el matrimonio, el vestido de blanco ya que tengo bases súper tradicionalistas” aclaró Mariana Seoane. Para terminar nos habla sobre la familia como algo importante, el respeto ante todo y no sólo a ese circulo de amor, si no en todo a su alrededor, y todo eso a pesar de vivir en una etapa frívola”, finalizó la actriz.