Haz click para ir a galería de imágenes Semanario Perfiles/ FrailescaVillaflores.- Pobladores de los fraccionamientos Solidaridad, La Unión y Siglo XXI, denunciaron los fétidos olores que tienen que soportar por la “pollinaza” que utiliza un vecino ga

Haz click para ir a galería de imágenes Semanario Perfiles/ FrailescaVillaflores.- Pobladores de los fraccionamientos Solidaridad, La Unión y Siglo XXI, denunciaron los fétidos olores que tienen que soportar por la “pollinaza” que utiliza un vecino ganadero. Piden la intervención del ayuntamiento y de las autoridades sanitarias.

Por medio de un escrito, cuya copia hicieron llegar los afectados al Semanario Perfiles, asientan que decenas de familias sufren por la pestilencia provocada por la “pollinaza” mezclada con pastura en un silo propiedad de Amir Ruiz Moreno.
Aseguran que por las tardes y noches los malos olores se sienten con mayor intensidad lo que podría generar enfermedades respiratorias o gastrointestinales, por la proliferación de moscas y mosquitos.
Y es que el terreno de Ruiz Moreno, colinda con los fraccionamientos antes citados y sirve como potrero. Los firmantes del documento, piden la intervención de las autoridades municipales y de la Jurisdicción Sanitaria Número IV Frailesca para buscar una solución adecuada a la contaminación ambiental que se está registrando, antes de lamentar cualquier brote de enfermedad.