Personal de la Dirección de Alumbrado Público Municipal

MdR 

 Villacorzo.- La Dirección de Alumbrado Público Municipal realiza trabajos de limpieza donde atraviesan los cables de alta tensión y además realiza la separación del cableado a fin de evitar fallas en suministro a la población.

 Los trabajos se realizan en los distintos barrios de la cabecera municipal debido a que en esta temporada de lluvia ha provocado que los cables colisionen por los fuertes vientos y eso provoque los apagones del suministro.

 La Dirección de Alumbrado Público Municipal por instrucciones del Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, seguirá realizando éstos trabajos a fin de garantizar un mejor servicio a la población.

 Blanca Ruth Aguilar Vázquez, agradeció la atención inmediata que han tenido los habitantes de los barrios de la cabecera municipal por parte de las autoridades municipales, toda vez que en esta temporada de lluvia los cables de alta tensión colisionan y eso hace que dañen algunos de los aparatos electrodomésticos.

 Señaló que estas peticiones se lo han realizado a la Comisión Federal de Electricidad pero sin embargo han hecho caso omiso y mucho menos que paguen los daños ocasionados por el mal cableado de luz.