Escandalosa circulación de drogas

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias/ Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.-  Cuatro presuntos narcomenudistas capturados y 174 grapas de cocaína aseguradas fue el saldo de un operativo policiaco puesto en marcha por la  Fiscalía General del Estado (FGE) en la Frailesca. 

       En el municipio de Villacorzo, en el barrio Tapachulita catearon una casa y arrestaron a Rogelio “N”, quien tenía en su poder 75 grapas de cocaína. 

Más tarde, en una cantina, situada en la Calle Central entre 2ª  Avenida Sur y 3ª  Poniente del barrio Centro, apañaron a Norma Patricia “N” y decomisaron 89 grapas del alcaloide.

En Villaflores, sobre la Calzada al Panteón Municipal agentes de  la Policía Especializada detuvieron a dos motociclistas en posesión de cinco grapas de cocaína cada uno. 

Eduardo “N”, manejaba una motocicleta amarilla motor 150, sin placas de circulación.  Daniel “N”, vecino de la colonia Primero de Mayo, municipio de Villacorzo, se movilizaba en una motocicleta Italika motor 125 , color gris y matrícula N45FP.

Los cuatro detenidos, la droga y las motos quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Al parecer, los imputados forman parte de una banda de distribuidores de narcóticos con ramificaciones en varios de los principales ejidos de Villacorzo.