En el masivo de feria

COMUNICADO 

Villacorzo.- El orgullo de Ciudad Obregón, Sonora, el Grupo Laberinto, puso a cantar y bailar a miles de frailescanos durante el penúltimo día de masivos de la Expo Feria Carnaval Villacorzo 2019.

Con 32 años de trayectoria y pioneros en los corridos de carreras de caballo, el Grupo Laberinto deleitó a los presentes con su amplio repertorio musical.

Corridos, rancheras, románticas y tropical hicieron que el público pasara una velada musical inolvidable. 

El vocalista del grupo, Serapio “El Profeta” Ramírez, pidió  que subieran al escenario el edil anfitrión Adier Nolasco Marina y el diputado local por el distrito XXIII con cabecera en Villacorzo, José Octavio Macías García, mejor conocido como el “Amigo Tavi”.

A nombre de Laberinto, “El Profeta” agradeció la invitación del presidente municipal para presentarse ante el público frailescano. 

Al tomar el micrófono, el munícipe dijo que mucha gente conoce la trayectoria musical del grupo y que en la zona cuenta con muchos seguidores. 

Por su parte, el legislador local, ponderó el esfuerzo del gobierno municipal por organizar  una feria anual de calidad y calidez. 

Ante la euforia del público, Nolasco Marina se aventó dos “palomazos” con Laberinto.