En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

MdR  

 Villacorzo. - En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el alcalde Adier Nolasco Marina, acompañado del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Luis llaven Abarca, encabezó la reforestación de dos hectáreas en parcela escolar.

La actividad ecológica denominada “Hazlo con valores por el medio ambiente" se desarrolló en los terrenos del CBTA 42 de la cabecera municipal.

“Tenemos que hacer algo urgente por nuestra madre tierra, juntos sociedad y gobierno vamos a cuidar nuestro medio ambiente y rescatar el planeta que es nuestro hogar”, exclamó la primera autoridad en el municipio en el arranque de la reforestación de dos hectáreas de un total de 16 en todo el municipio. 

Con la presencia del Fiscal Ambiental de la FGE, Vicente César Molina Zenteno y del coordinador de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en la Frailesca, Guillermo Ramírez Quintero, el edil anfitrión destacó que su gobierno no va a escatimar recursos en el tema ambiental, “vamos apoyar a otros municipios en el tema del medio ambiente, tenemos suficientes árboles maderables para reforestar nuestro municipio y otros”. 

Por su parte, el Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, reconoció el buen desempeñó que realiza el alcalde Adier Nolasco Marina  y  su interés por la protección de los recursos naturales. 

Comentó  que el problema ambiental es de todos, por lo es importante sumar esfuerzos para conservar la naturaleza. 

Alrededor de 300 maestros y alumnos de diversos centros educativos de la ciudad se sumaron a la reforestación  de dos mil arbolitos de las especies corazón bonito, guachipilín, caobilla y pino. 

Más fotografías haciendo click en "SIGUIENTE"



¿tu reaccion?

conversaciones de facebook