Un millón 259 mil pesos, la inversión

Gobernador y alcalde de Villacorzo

Inauguran remodelación del parque – bulevar El Garrobo

MdR

Villacorzo. – Con una inversión de un millón 259 mil pesos, el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas y el alcalde Adier Nolasco Marina, inauguraron el parque-bulevar El Garrobo, en la cabecera municipal.
En gira de trabajo por tierras villacorcenses, el mandatario chiapaneco fue recibido por Adier Nolasco Marina, quien estuvo acompañado por su esposa, Mayra Madariaga Nanduca e integrantes del cabildo.
“Bienvenido a Villacorzo, donde se le aprecia y se le respeta por todo el apoyo que está brindando para el progreso de nuestro municipio”, expresó el edil anfitrión al titular del Poder Ejecutivo de Chiapas.
Como primer acto, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el edil Adier Nolasco Marina cortaron el listón simbólico para inaugurar la remodelación del parque-bulevar El Garrobo, situado en la entrada de la ciudad, en el barrio Ganadera, con una inversión de un millón 259 mil pesos.
“Estamos trabajando y transformando para bien la vida de nuestra gente”, aseguró el munícipe.
Posteriormente, Escandón Cadenas, acuerpado por Nolasco Marina, se dirigió al domo de la Unidad Deportiva Municipal para presidir la entrega de las ayudas funcionales y apoyos tecnológicos a 858 beneficiados de la Frailesca.
Acompañado por el director general del Sistema DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro, el gobernador dijo sentirse como en casa en Villacorzo, pues es la cuarta vez que visita al municipio.
“Villacorzo es un municipio que yo quiero mucho”, resaltó, al tiempo de mencionar que Villacorzo “es un ejemplo de democracia, es un pueblo que camina siempre adelante”.
Reconoció los valores e ideales de Adier Nolasco Marina, a quien calificó como una persona ejemplar y comprometida con la Cuarta Transformación de la vida pública que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador.