Intentó robar un "vocho"

MdR<

Villaflores.-  Sujeto intentó robar un vehículo estacionado tipo “vocho” a la altura de la 3ª  oriente entre 4ª y 5ª  sur, pero fue sorprendido por los guardianes del orden mientras realizaban un operativo, quienes se percataron que el sospechoso se encontraba dentro de la unidad antes mencionada e intentó huir, pero fue detenido de manera inmediata.

El detenido responde al nombre de Jorge Luis "N" de 21 años de edad, con domicilio en la 9ª   poniente entre 6ª  y 7ª  sur de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con elementos de la Sedena y Fiscalía Especializada, realizaban operativo, por lo que, el sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Estos logros y resultados se derivan de la preocupación del gobierno municipal en coordinación con las demás dependencias por brindar una mejor atención a la ciudadanía en el tema de seguridad, así como la fuerte inversión en equipamiento y capacitación de los elementos municipales.