Apoyo al campo

MdR>>>

Villaflores.- Desde el ejido Cristóbal Obregón y con las medidas sanitarias indicadas para proteger la salud de las productoras y los productores del COVID-19, así como la del personal que apoya en la entrega, el gobierno municipal continúa con la entrega de 4 bolsas de fertilizante a productores, de manera directa a fin de reactivar el campo e incrementar la producción de Maíz. 

El gobierno de Villaflores reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera honesta y responsable, haciendo uso eficiente y honesto de los recursos públicos, para fortalecer la actividad productiva y contribuir al mejoramiento del ingreso familiar en el medio rural.

Los productores señalaron que éstos insumos permitirán tener un buen cultivo y una buena cosecha, además de abaratar los costos de producción, destacando a la vez, el trabajo de gestión realizado por la administración municipal, que dicho sea de paso, el primer año de gobierno les otorgó 2 bolsas de fertilizante por productor y el segundo año fueron 3 bolsas, y éste año son 4 bolsas de fertilizante por productor, cumpliendo así su compromiso de apoyar al sector campesino. Expresaron además que, bolsas de semilla de maíz de calidad y agroquímicos han recibido por parte de la autoridad.

Con ésta quinta entrega se benefician a productores de los ejidos San Marcos, San Pedrito, Tenochtitlán, Nuevo México, Progreso Agrario y Cristóbal Obregón; teniendo un padrón de 10 mil productores a beneficiar el presente año.

#Villaflores

#ApoyosParaElCampo

#Fertilizantes