La víctima se encontraba sola en su casa

MdR >>>

 La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Violación Agravada cometido en el municipio de La Concordia.

En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Mateo "N", en el municipio de La Concordia, Chiapas, como probable responsable del delito de Violación Agravada cometido en agravio de la niña de identidad resguardada e iniciales K.Y.V.V. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Villaflores.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la agresión sexual se cometió el día 06 de septiembre de 2020, cuando la víctima se encontraba sola en su domicilio ubicado en La Concordia.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y los niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.