En Villaflores

MdR>>> 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, obtuvo sentencia condenatoria contra dos personas por el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, de hechos ocurridos en el municipio de Villaflores, Chiapas.

Hace unas horas, el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de Benito de Jesús «N» y Ángel «N» por el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado en agravio de María Rubicela «N». Se les impuso una pena de tres años y dos meses de prisión a cada uno.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 03 de julio del año 2023 los imputados llegaron al domicilio de la víctima, ubicado en el municipio de Villaflores, Chiapas, portando un arma de fuego y un cuchillo, con los cuales amagaron a la víctima y le robaron un teléfono celular, una máquina de coser y una lavadora.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.