Delito cometido en Villacorzo

MdR <<<

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato logró obtener del Órgano Jurisdiccional Sentencia Condenatoria de 4 años de prisión en contra de Rafael "N" y Francisco "N" por el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Villacorzo.

La Fiscalía de Combate al Abigeato informó que en Audiencia de Procedimiento Abreviado, la Jueza de Control de Villaflores emitió Sentencia Condenatoria en contra de los referidos imputados por su responsabilidad penal en el delito de Abigeato Agravado cometido en agravio Amilcar "N".

De acuerdo a la Carpeta de Investigación el pasado 12 de octubre de 2023, los imputados irrumpieron en el rancho San Rafael ubicado entre Rancho Monte Líbano y ejido La Ceiba del municipio de Villacorzo, de donde sustrajeron sin permiso ni consentimiento del propietario diversos becerros, logrando detener en flagrancia a los hoy condenados.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.