Los dueños se hacen "pijijis"

Felipe Pérez 

Villaflores.- Usuarios de la empresa Autotransportes Villaflores (AVISA) pidieron la intervención de las autoridades competentes para meter en cintura a la compañía por mala atención al público y no respetar los horarios de salidas.

Los quejosos, que pidieron omitir sus nombres, señalaron que desde tiempo atrás AVISA, que tiene la ruta a la capital del estado y viceversa, viene dando mala atención a los clientes con despachadoras de boletos “chocantes”.

“Urge que los dueños de la empresa den cursos de relaciones humanas a su personal para que chóferes y encargadas de las ventanillas de venta de boletos dejen las amarguras y complejos en sus casas”, expresaron. 

También señalaron que rara vez se respetan los horarios de salidas de las unidades. “Una vez llegue 15 minutos antes de la hora que marcaba mi boleto y al preguntar por la unidad que iba abordar me contestaron que ya había partido”, recordó un cliente.

“Siempre llevan prisa, como si fueran a recibir herencia”, comentó otro usuario. 

Pidieron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para frenar las anomalías de la citada empresa, “ya que los dueños se hacen ´pijijis´, no cuidan su negocio”.