Dos mujeres fueron golpeadas y amarradas durante un robo a casa habitación, de donde los ladrones sustrajeron dinero en efectivo, celulares y alhajas.

Ariel Grajales Rodas /Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Dos mujeres fueron golpeadas y amarradas durante un robo a casa habitación, de donde los ladrones sustrajeron dinero en efectivo, celulares y alhajas.

El atraco se presentó este jueves al filo de las 11:30 horas, en una residencia del fraccionamiento Los Frailes de la cabecera municipal.

Según datos obtenidos, dos sujetos que portaban cascos de motociclistas brincaron una barda para entrar a la vivienda de dos plantas, donde sometieron a la dueña, Magda Aurora Pascasio Vázquez, de 54 años y a la empleada doméstica, Ada Náfate, de 40 años.

Doña Magda forcejeó con un ladrón que llevaba un cuchillo, pero fue doblegada a golpes, sufriendo además una herida cortante en la mano izquierda.

Doña Ada recibió un golpe de casco en la cabeza que la dejó aturdida. Ambas mujeres fueron encerradas en un baño, con las manos maniatadas con cinta canela. A Pascasio le taparon la boca con el mismo material. 

El par de pillos sustrajo los celulares de las víctimas, dinero en efectivo y un lote de alhajas, para después huir en una camioneta blanca con rumbo desconocido. 

La sirvienta logró desatarse para pedir auxilio con los vecinos. Poco después la zona se llenó de policías.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook