Tres sujetos que se movilizaban en una camioneta intentaron asaltar a un camión de conocida empresa cervecera. ados denunciaron el intento de asalto ante la Fiscalía del Ministerio Público.

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villacorzo.- Tres sujetos que se movilizaban en una camioneta intentaron asaltar a un camión de conocida empresa cervecera. Los pillos huyeron sin lograr su cometido, gracias a la maniobra del chofer de la pesada unidad.  

Todo ocurrió al filo de las 16:40 horas de este miércoles, en el tramo carretero San Pedro Buenavista­ —Emiliano Zapata, a la altura del motel Seúl. 

Un camión repartidor tipo rabón de la empresa Corona, con matrícula DC-92-074, se dirigía a Villaflores cuando fue interceptado por una camioneta Nissan de color blanco, de redila de tablas, donde iban tres sujetos armados.

El chofer del camión, Andrei Alexander Astudillo, quien viajaba acompañado de dos ayudantes, reaccionó rápidamente, metiendo reversa para escapar del atraco. 

Uno de los bandidos se bajó de la camioneta y accionó su pistola en contra de los ocupantes del camión, sin dar en el blanco.

El camión regresó a San Pedro Buenavista, donde el conductor pidió apoyo a policías municipales y estatales, que montaron un operativo en la zona, pero resultó infructuoso.

La unidad repartidora fue escoltada por la Policía a Villaflores, donde los afectados denunciaron el intento de asalto ante la Fiscalía del Ministerio Público