Educación de calidad

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- El Instituto de Estudios Superiores  Metropolitano y empresas  formalizaron  convenios para el servicio social y bolsa de trabajo de los estudiantes y egresados de la universidad.

El evento se realizó en las instalaciones del Metropolitano y fue encabezado por el rector, Ramón Antonio Morales Montesinos, quien estuvo acompañado por  Andrik Cruz Gómez, director administrativo de la escuela.

 Representantes y dueños de empresas asistieron al acto, donde se expusieron las actitudes y aptitudes que deberán reunir los estudiantes y egresados para ser exitosos en el campo laboral.

El rector Ramón Antonio Morales Montesinos señaló que este tipo de reuniones son benéficas para ambas partes, pues ayudan a subsanar las posibles deficiencias en la formación de los futuros profesionistas.

Comentó que el Metropolitano está muy interesado en la formación de profesionistas con valores y principios, que respondan a las necesidades de las empresas contratantes a través de una educación integral.

Resaltó que se capacita dos veces al año a los catedráticos y que los alumnos reciben cursos especiales para estar actualizados.

“Nuestro objetivo es brindar una educación de calidad para tener profesionistas exitosos”, culminó diciendo.

Una docena de empresas formalizaron convenios con el Metropolitano para el servicio social y bolsa de trabajo de alumnos y egresados de esa universidad.