El lesionado es de Chiapa de Corzo

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias/ Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Un hombre herido y perjuicios materiales dejó la colisión entre dos carros particulares. 

El accidente se suscitó en la esquina de la 3ª Norte y 1ª Oriente de la ciudad, al filo de las 19:35 horas.

Un “vocho” blanco, matrícula DLM-390-A, conducido por Antonio Fonseca Vázquez,  de 27 años y vecino de Chiapa de Corzo, iba en calle y no respetó el derecho de paso de una camioneta negra Jeep Grand Cherokee, laminilla DSC-25-57, manejado por Erica Carlota González Cervantes, de 33 años, por lo que se produjo el encontronazo.

Luis Alberto Estrada de la  Cruz, de 37 años y residente de Chiapa de Corzo, quien viajaba de copiloto en el “vocho”, salió con dos heridas cortantes: una de seis centímetros en la tibia de la pierna izquierda y otra de cuatro centímetros  en la ceja del mismo lado, además de posible fractura de tabique nasal. 

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Comisión de Emergencia y Rescate e internado en el Hospital General “Bicentenario”.

La conductora, quien se desplazaba en compañía de su hijo menor de edad, tiene su domicilio en la 6ª Poniente entre 3ª y 4ª Norte de esta ciudad.  

Agentes de Tránsito llevaron las unidades al corralón para deslindar responsabilidades por daños y lesiones ante la Fiscalía del Ministerio Público.