Hay cómplices

MdR>> 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca obtuvo del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de Marco "N" por su probable responsabilidad en el delito de Robo con Violencia y Agravado en Villaflores.

La Fiscalía de Distrito Fraylesca informó que el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra del referido imputado concediendo un mes de plazo de investigación, imponiendo medida cautelar Prisión Preventiva  de conformidad a lo establecido en el artículo 155 del Código Nacional de Procedimientos Penales en su fracción XIV.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación el pasado 05 de noviembre de 2023, el imputado junto a otras personas, interceptaron a la víctima sobre la carretera de La Sirena al boulevard del Libramiento Norte de Villaflores, Chiapas, quien conducía una motocicleta, y mediante el uso de la violencia física lograron despojarlo de dicha unidad vehicular.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.